Barco
Desde el puerto de Algeciras zarpan modernas y rápidas embarcaciones que recorren el estrecho de Gibraltar. En solo 45 minutos estarás disfrutando del ambiente ceutí, no sin antes haberte recreado en un agradable mini crucero, con la mejor atención.
Son tres las compañías navieras de alta velocidad que efectúan entre 15 y 20 travesías diarias. Estos ferris admiten pasajeros en clase turista o club y también automóviles, motocicletas y remolques.
Transmediterranea
Web: www.trasmediterranea.es
Teléfono: 902 454 645
Balearia
Web: www.balearia.com/es
FRS
Web: www.frs.es
Teléfono: 956 68 18 30
Helicóptero
Ceuta también está conectada con la Península por aire. En pocos minutos llegarás a la ciudad autónoma disfrutando de un viaje en helicóptero, una experiencia única en la que podrás facturar cómodamente tu equipaje.
Desde Málaga
Una de las mejores opciones para llegar a Ceuta desde cualquier punto es a través del Aeropuerto Internacional de Málaga, con numerosas conexiones diarias con el helipuerto de Ceuta.
Trayecto: 35 minutos.
Desde Algeciras
En menos de 10 minutos puedes disfrutar del espectacular vuelo que une Algeciras y Ceuta. El trayecto ofrece a los viajeros una inolvidable vista del estrecho de Gibraltar, con una panorámica única de los dos continentes.
Trayecto: 7 minutos.
Hélity
Web: www.helity.es
Teléfono: 902 454 645
Carretera
Desde Marruecos
Ceuta está conectada con Marruecos a través de modernas carreteras que facilitan el movimiento entre los dos territorios. Ya sea con un vehículo propio, un taxi o un autobús, dos de las principales ciudades del norte de Marruecos ofrecen al turista la posibilidad de llegar en un viaje corto desde su aeropuerto hasta la frontera de España.
Desde Tánger
El aeropuerto de Tánger recibe cada día numerosos vuelos internacionales. En poco más de una hora, el viajero puede llegar a Ceuta desde este punto a través de distintos medios de transporte locales: coche, taxi o autobús.
Trayecto: 68 kilometros.
Desde Tetuán
Una de las ciudades mejor conectadas con Ceuta es Tetuán, a escasos 35 minutos de distancia desde su aeropuerto. La carretera que une las dos ciudades es una moderna autopista que asegura un viaje agradable.
Trayecto: 45 kilometros.